Neosoft-SEN

Nuestra Sociedad  intenta día a día promover diferentes proyectos e iniciativas que faciliten nuestro trabajo y que  puedan generar una mayor proyección de la Neonatología Española. Fruto de ese interés, la sociedad ha apadrinado un proyecto original del Hospital La Fe (Valencia),  que surgió con el objetivo de crear un programa de gestión de datos neonatales y que ofreciera  posibilidades de exportación de los datos recogidos a otras aplicaciones ó proyectos de investigación.

El proyecto inicial del Hospital La Fe se convirtió en un trabajo de grupo dirigido por el mismo y en el que han participado y asesorado otros centros como el Hospital Clinic (Barcelona), el Hospital Materno Infantil Carlos Haya (Málaga), el Hospital Civil de Basurto (Bilbao), el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria y el  Hospital Gregorio Marañón (Madrid). 

Como Sociedad Española de Neonatología hemos acogido este proyecto y hemos hecho propia esta aplicación que contribuirá a facilitar el trabajo diario y simultáneamente ofrecerá mayores posibilidades de participación en proyectos de la SEN, tales como SEN1500, Vermont Oxford y otras redes,  que supondrán sin duda una mayor proyección de la Neonatología Española a nivel internacional.

Por último gracias mil  a los compañeros de los hospitales involucrados en el desarrollo del proyecto, especialmente al equipo de “La Fe” con el Dr. Vicente Roqués a la cabeza, por el excelente trabajo realizado y la dedicación, y a la casa Abbott por haber colaborado en la financiación del proyecto.

  

Programa Neosoft-SEN
versión 6.3

Pulsar en el siguiente enlace para todo lo relacionado con el programa

Neosoft

 

ENCUESTA SOBRE EL USO DE Neosoft-SEN

Desde el grupo Neosoft-SENeo queremos fomentar la utilización de este  programa. Para ello necesitamos partir de un análisis de los Hospitales en los que se está utilizando y, especialmente, en los que no se utiliza conocer los motivos a fin de poder solventarlos. Para realizar este análisis hemos elaborado una encuesta que lleva completarla un par de minutos, a la que se accede desde este enlace  https://www.survio.com/survey/d/R1J8A9W4M4H7K4L1VInvitamos a todos los Jefes de Servicio y Unidades de Neonatología o a los responsables o interesados en el empleo de Neosoft-SENeo a contestar la encuesta. Con ello obtendremos una fotografía más actual de la utilización del programa, la cual nos ayudará a mejorarlo.

 

Programa de Mantenimiento para Neosoft-SEN: La SENeo y Alce Ingeniería ponen a disposición de los socios un programa de mantenimiento para Neosoft-SEN que consiste en:

Tfono para consultas y dudas: 91.6407338 en horario de 9 a 17 horas los días laborables según el calendario oficial de Madrid.

Buzón de correo electrónico:   neosoft@alceingenieria.net , al cual se podrán remitir mensajes con consultas relativas al programa (esas consultas se resolverán en un plazo máximo de 24 horas).